EJEMPLO DE AMISTAD.

Eres una mezcla de puras cualidades, eres leal, sabes escuchar, dominas la empatía y siempre sabes que decir; eres una de esas personas que la vida te regala porque aun cuando a veces se hace la difícil, así te demuestra que te quiere.

Felicito y admiro las características que hacen que seas un ejemplo de amistad, sin embargo, siento la necesidad de advertirte y pedirte que tengas cuidado.

Protege tu corazón de quienes fingen que te quieren para recibir tu cariño, cuídate de las personas que solo te quitan y no te dejan, esas que no se cansan de recurrir a ti porque saben que estarás para ellas sin condiciones, porque tu eres así.

Has estado en situaciones en las que esperarías que otros te traten como tu lo harías y te sorprende cuando no lo hacen; porque aunque tu amistad no tiene requisitos, todo en esta vida conlleva expectativas, y las expectativas a veces decepcionan.

Por eso aférrate a las personas con las que te identificas, no solo con quien coincide en tus gustos y practica tus costumbres, si no con quien crees que compartes ideas y principios. Cuida tu corazón para que nunca sientas el vacío de la soledad, llénalo de amistades que te hagan sentir seguridad, las que siempre festejen tus logros como suyos.

Se tú ahí donde más puedes ser tú, con esos que te motivan y despiertan las ganas de entregarles tu corazón. Después de todo, eso es lo que te hace especial.

Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s