CUANDO DUDARON DE TI.

Te encontraste a esas personas tóxicas a las que no les importó hacerte dudar de ti, creerte poco y hacerte sentir poco, te hicieron llorar, te subieron, te bajaron y te hicieron dejar cosas que te definían solo por tratar de agradarles un poquito más… pero el problema fuiste solamente tú, porque tu te dejaste.

En vez de entregar el poder para tratarte como quieran, necesitas recordarte lo importante que eres para ti, no para los demás. Da igual si estás o no estás en la mente de quién no se preocupa por ti.

Tus amigos de verdad y tu familia te recuerdan quién eres y lo importante que eres para ellos, pero no sirve de nada si sigues tratando de encajar en un paradigma de lo que no eres, así que déjate fluir. Se tú, disfruta cada cualidad, acepta tus defectos y ámalos porque son parte de lo que te hace ser tú. Imagínate la mejor versión de ti e imítala, porque realmente no importa si eres o no eres relevante para lo tóxico en tu vida.

Confía en ti, confía en la persona que has sido y que sigues siendo, rescátala y aprovéchala porque como tú no hay dos, respeta tu decisión de dejar a esas personas y no vuelvas a dudar de ti, de tu capacidad para disfrutar la vida y a las personas que se ganan el privilegio de disfrutarla a tu lado.

Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s