CAMBIOS

De chiquitos nos enseñaron a actuar y pensar de cierto modo, mientras fuimos creciendo y descubriéndonos, nos fuimos dando cuenta de que podíamos hacer y creer lo que mejor nos hiciera sentir, pero aún así, inconscientemente las ideas sembradas en nuestra educación eran las que tomaban las decisiones por nosotros.

Es confuso, saber qué ideas tenemos gracias al contexto en el que nacimos, cuáles hemos adoptado por admiración a otros y cuáles son naturalmente nuestras. Es difícil saberlo cuando nunca nos hemos cuestionado, cuando no sabemos por qué pensamos lo que pensamos y por qué somos como somos.

Se vale cambiar de opinión, movernos y conocer personas que piensan y actúan diferente, tener amigos que no comparten todas nuestras opiniones y hablar con los que representan un reto para nuestras convicciones, porque abriendo la mente y conociendo a otros, es la única manera de conocernos realmente.

Nuevas experiencias son nuevas oportunidades, por eso exponte, vete, conoce y opina. Explora y cambia de ideas y si ninguna te convence, inventa nuevas, porque las mentes cerradas no llegan a ningún lado y, a nosotros, desde chicos nos enseñaron que estamos hechos para llegar a todos lados.

Andrea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s