CUESTIÓN DE PERSPECTIVA.

Decido confiar en que las personas no nos equivocamos, tomamos decisiones que nos hacen aprender. A veces pudiendo escoger mejor o pudiendo preferir un mejor escenario, decidimos tomar la opción que aparentemente nos ofrece un beneficio pero rápidamente nos damos cuenta qué tal vez el otro camino era el indicado, algunos pueden describirlo como una equivocación, prefiero verlo como experiencia.

Me he perdido algunas veces pero esas veces me han recordado hacia dónde voy y la razón por la cuál voy por ese camino, eso que algunos llaman “errores” yo quiero llamarlos “oportunidades” que me motivan a ser mejor, porque es en éstas situaciones específicas cuando nos damos cuenta de que estamos hechos para más.

Hoy quiero darme las gracias por haber tomado las decisiones que he tomado, porque gracias a eso sé que no debo conformarme, que sé reconocer cuando puedo exigir más del panorama y que tengo lo necesario para dirigir mi camino hacia objetivos de mayor calidad. Es así como he aprendido a no arrepentirme de nada, es así como he aprendido que las cosas, las personas y las oportunidades, tienen una razón de cruzar nuestro camino, la forma en la que impactan en nuestra vida  es cuestión de perspectiva.

Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s