¿Quién les dijo que las mujeres podemos ser sujetas a calificación? Increíble que se sientan capaces de clasificarnos en un rango de números con sabrá Dios que estándares.
«Daniela es un 6», «María es un 8», y encima se sitúan ustedes en ese mismo rango poniendo sus límites, porque obviamente solo las de 8 para arriba son dignas de merecer su atención. Me cansa la hipocresía en el sentirse dignos y suficientes para evaluar a los demás antes que a sí mismos.
Que bonita sociedad, donde hacen sentir a las niñas que tienen que competir por una calificación más alta que las demás. Es verdad, creo que nosotras las mujeres tenemos el poder de darles el poder para hacer valer este tipo de cosas, pero es difícil no hacerlo cuando ésta es la realidad que vivimos y que vemos todos los días, en el teléfono, en la escuela, en el trabajo y en el antro.
Exigentes de a madres, quieren cara, cuerpo, actitud y habilidad, en vez de realidad.
Aplaudo a quienes se dan la oportunidad de ver con ojos y mente la totalidad de la calidad que cada mujer puede llegar a valer, como persona completa, no dividida por secciones y clasificada en rangos; porque cada una es única y tiene características que la hacen interesante y especial, características que la hacen imperfectamente perfecta.
Andrea.
Así es exactamente y lo peor es que me atrevo a pensar que solo en México sucede , al menos de una manera muy marcada y mucho más en la que se dice ser alta sociedad … y las mujeres lo aceptan y propician
Me gustaLe gusta a 1 persona