EVENTUALMENTE.

Es muy fácil ser feliz en lo fácil, es muy sencillo llevarte bien con alguien cuando todo es bonito y no han habido inconvenientes o choques de ideas, pero si eres poquito inteligente te vas a dar cuenta de que no vives en un mundo perfecto y eventualmente va a haber un accidente, una discusión, un malentendido, un problema o una situación incómoda.

A las personas las conoces de verdad con base en cómo se portan en los momentos incómodos o cómo afrontan lo que les cuesta trabajo, las conoces cuando sus intereses se ven condicionados y cuando sin querer queriendo, se ven expuestas sus prioridades.

Amistades, amores, colegas, familiares, aplica para cualquier relación. Eventualmente alguien te va a decepcionar, depende de ti si te pones a llorar por qué tenías otras expectativas o te das cuenta de que no vale la pena sufrir por un espejismo de lo que tú pensaste que esa persona era.

Acércate a quien te hace fácil lo difícil, a las personas y las cosas que te dan tranquilidad, a las que no te quitan tu paz y no te hacen dudar. Porque eventualmente, las vas a necesitar.

Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s