NOSOTROS LOS MEXICANOS.

Y aunque retiemble en sus centros la tierra no nos rajamos, somos 120 millones de mexicanos multiplicados por las dos manos que cada uno estamos dispuestos a prestar. Así somos, así hacemos las cosas… A la mexicana.

Desde niños aprendimos a trabajar y a ver a los demás trabajar, tenemos un país lleno de personas admirables, que luchan por lo que quieren y no descansan hasta obtenerlo. México es mucho más que un gobierno, es mucho más que un aliado político, mucho más que un mercado del comercio, es mucho más que los que intentan ensuciar su nombre.

México es tierra de cultura y las mejores tradiciones, es tierra que alberga el sentimiento de pertenencia, es un país lleno de creatividad e ideas, lleno de niños, jóvenes y adultos que viven aprendiendo los unos de los otros, es donde nos morimos de orgullo compartiendo y aplaudiendo los logros de nuestros vecinos y amigos, pero también se nos pone la piel chinita cuando vemos el sufrimiento de otro hermano mexicano. México es la satisfacción de quienes podemos llamarnos mexicanos.

Nosotros los mexicanos somos valientes porque nos atrevemos, porque sabemos que podemos, nos caracteriza la empatía, nos ponemos en los zapatos de los demás, somos solidarios porque siempre sabemos unirnos para alcanzar un objetivo en común. La historia esta de nuestro lado, hemos salido adelante y lo seguiremos haciendo, ahora contamos con manos fuertes de tanto levantarnos.

México, cuentas con nosotros porque eres y siempre seguirás “siendo el Rey.”

Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s