APRENDER.

Nuestra perspectiva combinada con la actitud que tomamos frente a las cosas define quienes somos, somos un montón de emociones que expresamos con nuestras reacciones y nuestro éxito depende de cómo decidamos usar estas características.

La vida es para hacer lo que nos gusta y lo que es mejor para nosotros, para viajar, conocer, juntarnos con quien nos hace más grandes y no más chicos, pero sobre todo, es para aprender.

Aprender a tener seguridad sin arrogancia, a ser expresivos pero no agresivos, firmes pero no obsesivos, a valorarnos sin sentirnos superiores, a compartir, a dar sin esperar. Aprender de nuestros errores, aprender a querer y también a querernos, a vivir en el presente, a escuchar, a aplaudirle a los demás y sobre todo, aprender que en esta vida siempre tendremos mucho por aprender.

Andrea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s