TENGO POR PAPÁ.

Tengo por papá a un hombre que siempre se preocupa por buscar el bien común, siempre ayuda al que lo necesita y al que no lo necesita también, aunque yo creo que todos lo necesitamos por lo menos un poquito.

Tengo por papá a un hombre que tiene muchos años de experiencia y las ganas de un jovencito recién graduado, yo sé.. Envidiable.

Tengo por papá a un hombre con una inteligencia que impresiona, dice que es por leer muchos libros pero yo creo que encuentra alguna manera de hacer trampa.

Tengo por papá al hombre más honesto y honrado que conozco, un verdadero ejemplo de profesionalismo, a veces siento que hasta el solito se subestima.

Tengo por papá a un hombre ingenioso y creativo, al que cuando se le presenta un obstáculo no se detiene, busca el camino por abajo, por arriba, o por un lado y sigue avanzando. ¿Terco? Un poco si, pero tal vez él prefiera los términos “obstinado y decidido” y estoy de acuerdo.

Tengo por papá a un hombre que hace sentir a su familia orgullosa y logra que ésta no se canse de presumir sus hallazgos.

Tengo por papá a un hombre comprensivo pero firme, uno que junto con su esposa, le ha enseñado a sus hijos a ser personas fuertes pero de buen corazón.

Tengo por papá al mejor hombre que conozco, por eso sé que el hombre de mi vida siempre ha sido, hoy es y siempre va a ser… mi papá.

Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s